fbpx

¿Tienes Cálculos Renales?

Cirugías de Mínima Invasión en Guadalajara y Zapopan para una recuperación más rápida, con menos dolor y excelentes resultados.

Litotricia Endoscópica con Láser Holmium

Está especialmente indicado en los casos de cálculos de mayor tamaño. Esto quiere decir que se trata de cálculos que no han podido eliminarse por medio de la litotricia extracorpórea con ondas de choque

Duración Y Recuperación

Entre 45 Minutos y una hora. Podrás salir del hospital el mismo día Al día siguiente a la intervención podrás realizar vida normal aunque con precaución.

Beneficios De Esta Cirugía

Técnica ambulatoria.
Mayor facilidad de acceso al cálculo.
Eliminación del 95% de los cálculos.
Baja probabilidad de complicaciones.

Litotricia Endoscópica con Láser Holmium

La solución definitiva, a tu alcance.

Es momento de recuperar tu bienestar, evita complicaciones y atiendete con la tecnología más avanzada y las técnicas más actualizadas de Urología de Mínima Invasión en Guadalajara y Zapopan Aceptamos Aseguradoras.

Nefrolitotomía Percutánea

Nefrolitotomía Percutánea

Este procedimiento quirúrgico de Mínima Invasión se lleva a cabo en el caso de cálculos renales de gran tamaño, es decir, mayores a dos centímetros.

A través de esta cirugía, evitamos las cirugías convencionales (abiertas) que se realizaban anteriormente y que representaban mayores riesgos y un tiempo de recuperación más prolongado. Con esta cirugía de Mínima Invasión, todo se hace por medio de una incisión muy pequeña lo cual te ofrece una seguridad superior y un tiempo de recuperación muy corto, pero es importante que sepas que para realizar esta cirugía es necesario llevar un entrenamiento altamente especializado, por lo que no todos los urólogos pueden realizarla.

Me siento muy orgulloso de compartirte que Soy Urólogo especialista en Urología de Mínima Invasión y soy líder experto a nivel bajío en este tipo de cirugías. Estás en buenas manos.

Duración Y Recuperación

Entre una y dos horas. Al ser una cirugía un poco más invasiva, deberás permanecer en el hospital durante uno o dos días en observación.

Beneficios De Esta Cirugía

Solución Confiable para cálculos de gran tamaño.
Al seguir las indicaciones correctamente, la recuperación es rápida.

Litotricia Extracorporea con Ultrasonido

Este tipo de técnica es muy buena sin embargo cada vez se utiliza menos por las grandes ventajas de la cirugía láser, pero es una excelente elección para la eliminación de cálculos renales, vesicales. Esto se debe a diversas causas como que no requiere cirugía y que es muy eficaz en los resultados. Sin embargo, no es posible realizar este tratamiento en todos los tipos de litiasis urinaria. De hecho, solamente está indicado en los casos de cálculos menores a un centímetro de tamaño.

Duración Y Recuperación

Entre 40 minutos y una hora.

Beneficios De Esta Cirugía

Poco invasivo y poco agresivo gracias a no necesitar cirugía.
Ambulatorio.
90% de eficacia en la eliminación de los cálculos.
Sin cirugía ni cuidados postoperatorios.
En dos o tres semanas se observan los resultados ya que se irán eliminando poco a poco lo cálculos por la orina.

Litotricia Extracorporea con Ultrasonido

¡Elimina tus cálculos renales!

Pon fin a tu dolor y evita complicaciones, sientete seguro con las técnicas más actualizadas y un trato cálido y humano.
Recuperación Rápida

A diferencia de las técnicas convencionales, la Urología de Mínima invasión, ofrece menor tiempo de recuperación

Cirugías Más Seguras

Menor tiempo quirúrgico, menor sangrado y mayor seguridad.

Menos Dolor

Cirugías tan cómodas que parecen magia. Molestias Ligeras, que pasan rapidamente.

Atención Cálida y Humana

Nada es más importante que el paciente, por ello me tomo el tiempo de explicarte todo a detalle para que te sientas tranquilo, cómodo y seguro.

Recupera tu salud y termina con el dolor

¡Agenda tu cita! Llamada o WhatsApp

Lo que mis pacientes dicen

Muy concreto en sus opiniones, el trato y la explicación que te da a lo largo de la consulta es excelente, me hizo sentir más tranquila y muy cómoda. Estoy por iniciar el tratamiento y me mandó hacer una serie de estudios, me gustó que se enfoca tal cual en lo que es el problema hasta encontrarlo. Definitivamente lo recomiendo
Lulú
Profesional, nos hizo tomar conciencia sobre varios puntos importantes de nuestra salud, detallado en la información, son evidentes sus amplios conocimientos, se involucró completamente y tomó en cuenta cada detalle expresado, inspira mucha confianza. Gracias.
Z.H.
El Dr. Alejandro nos ayudó a entender mejor el padecimiento de mi papá. Fue muy profesional y nos brindó información que nos dejó más tranquilos. Desde el tratamiento, mi papá está muy bien y ahora va a consulta solo para chequeo de rutina.
Esteban Diaz
Lo recomiendo ampliamente por su dedicación, calidez, empatía y profesionalismo. Cualquier duda la aclara, es muy atento y brinda la confianza que uno como paciente necesita.
Fanny Ferreiro
Excelente atención una persona muy humanista y honesta. Se preocupa por sus pacientes y está en constante comunicación con ellos inspira confianza y seguridad. En general todo estuvo bien
E.E
Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Alejandro Ornelas, Urólogo 👨🏽‍⚕️. ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo!